Damián Zepeda defiende su designación como coordinador del PAN

Redacción Destacadas POLÍTICA

El senador Damián Zepeda defendió su designación como coordinador de la bancada del PAN y afirmó que su grupo parlamentario trabajará en unidad, sin meterse en el proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional.
 
Entrevistado tras rendir protesta como senador de la República, Damián Zepeda rechazó que se haya autodesignado y subrayó que el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, fue quien lo nombró coordinador, previa consulta.
 
Indicó que, en dicha consulta, hubo una opinión mayoritaria a su favor, por lo que, dijo, asumirá el reto con responsabilidad, consciente de que requieren trabajar con mucha unidad.
 
Damián Zepeda resaltó que su grupo parlamentario acordó no meterse en el proceso interno para renovar la dirigencia del PAN y blindarse de este vaivén político, que, dijo, les hizo un terrible daño en el pasado.
 
Cuestionado sobre lo que ocurrirá con la llamada Torre Azul, el senador panista aclaró que el edificio no es propiedad del grupo parlamentario de Acción nacional, sino de la Fundación Humanismo Político, que rentaba oficinas al Senado de la República.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.