Dan libertad condicional al hombre que destrozó estrella de Trump

Redacción TENDENCIAS

James Otis, quien destrozó la estrella de Donald Trump, ubicada en el paseo de la fama en Hollywood recibió tres años de libertad condicional.

 

 

El 26 de octubres de 2016 este hombre destruyó la estrella del entonces candidato republicano a la presidencia. Otis utilizó un pico y un matillo para lograr su objetivo.

En ese momento, el hombre indicó que quería extraer la estrella, subastarla y recaudar fondos para las mujeres que han acusado a Trump de agresión sexual. Testigos lo grabaron mientras arrancaba la estrella y él no hizo nada para evitar la evidencia.

“Cumpliré con la ley una vez que acuerde con mi abogado el momento de entregarme”

De acuerdo con las autoridades, los daños ascienden a tres mil 700 dólares que se deben al Fondeo Histórico de Hollywood y 700 dólares a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.

El hombre de 53 de años, en su momento renunció al juicio y pasó directamente a la sentencia que también incluía 20 días de trabajo comunitario.

“Me cansé del lenguaje agresivo y el comportamiento de Trump con las mujeres, su violencia sexual contra las mujeres”

No obstante, Otis no fue la única persona que cometió actos de vandalismo en contra de la estrella, anteriormente ya le habían pintado esvásticas y un ícono de silencio.

 

(Con información de Infobae| Foto: Infobae)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Roberto Compeán Woodworth
EXCLUSIVA| Tengo la conciencia muy tranquila: Compeán Woodworth
    “Yo tengo la conciencia muy tranquila, no tendría por qué dejar mi cargo ...