Dan prisión preventiva a responsable del choque de Reforma

Redacción POLÍTICA

El joven que chocó el BMW en Paseo de la Reforma fue ingresado al Reclusorio Oriente como medida preventiva, en lo que se determina su culpabilidad en los hechos en los que murieron cuatro personas.

Carlos Salomón, de 33 años, viajaba a casi 200 km/h en un BWM el viernes pasado sobre Paseo de la Reforma y estampó su vehículo sobre un poste, a la altura de la Estela de Luz.

Debido al impacto y la velocidad con la que viajaban, los cuatro acompañantes de Carlos salieron disparados del auto y murieron; los cuerpos quedaron tendidos en el camellón de la avenida.

El viernes los policías intentaron interrogar al sobreviviente, pero su alto grado de alcoholismo no le permitió declarar y se quedó dormido.

Finalmente, este sábado fue detenido y el domingo fue presentado ante un juez de control, quien calificó de legal la detención del indiciado y se formuló la acusación de homicidio culposo agravado por la muerte de sus acompañantes.

El juez determinó que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar a la acusación. La próxima audiencia se llevará a cabo el 7 de abril, según lo solicitado por el abogado defensor.

Carlos Salomón es hijo de un ex comandante de la extinta Policía Judicial de la Ciudad de México, quien tiene ahora una empresa de seguridad y se encarga de la vigilancia del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Elecciones2017| Políticos lucran con pobreza mientras gastan millones electorales
Los políticos utilizan el hambre de los mexicanos para obtener votos, mientras que gastan cinco ...