Daniel Bisogno se disculpa por su comentario contra los ciclistas

Fernando Sámano TENDENCIAS

Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’, se disculpó por las declaraciones que hizo hace unos días, en las que señalaba que “debería haber un permiso para atropellar ciclistas”.
 
“Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma..pero quien no lo entiende, lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos”, señaló.
 


 
Estos comentarios causaron la molestia de cientos de usuarios en redes sociales, quienes expresaron que estas palabras no contribuían a mejorar la cultura vial de la Ciudad de México.
 
Incluso, algunos colectivos de ciclistas le reprocharon al conductor sus comentarios. “Me parece muy lamentable que aun sabiendo de los miles muertos por accidentes viales sigamos pensando de esta manera”, expresó Fernando García, coordinador del colectivo Tú en Bici.
 

TV Azteca se deslinda de los comentarios de Bisogno

 
Luego de que el conductor se disculpara, a través de un comunicado TV Azteca se deslindó de la opinión de Bisogno y señaló que la empresa se centra en promover el respeto a conductores, peatones y ciclistas.
 
“Para TV Azteca, las alternativas de transporte, como la bicicleta, permiten mejorar el entorno urbano y avanzar en la construcción de futuro sustentable en las zonas urbanas. Las opiniones de los conductores son responsabilidad de cada uno y TV Azteca respeta la libertad que tienen de expresarlas”, se lee en el comunicado.
 

 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
AMLO “ficha” al exportero Adolfo Ríos
El ex futbolista Adolfo Ríos fue "palomeado" por Andrés Manuel López Obrador como precandidato por ...