Deben ser para damnificados los 7 mmdp destinados a los partidos en 2018

Tras el sismo de 7.1 grados Richter sucedido en el centro del país, fue lanzada una convocatoria mediante la página change.org, en la que se solicita que el Instituto Nacional Electoral (INE) destine los 7 mil millones de pesos que los partidos utilizarían en 2018 para ayudar a los afectados.

“Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas y otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias ,  necesitan mucha ayuda económica”, se lee.

La petición, que ha acumulado más de 246 mil firmas fue lanzada por un ciudadano identificado como Alfredo Aguirre, quien precisó reside en Monterrey, Nuevo León.

Al momento, ninguno de los dirigentes nacionales de las fuerzas políticas se han pronunciado al respecto, en redes sociales únicamente enteran a la sociedad sobre centros de acopio y formas de ayudar.

“No es justo destinar tanto dinero a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia”, dice a manera de conclusión el documento que será entregado al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

Si estás de acuerdo con la petición, puedes firmar aquí: http://chn.ge/2xjy1BO

1 thought on “Deben ser para damnificados los 7 mmdp destinados a los partidos en 2018

Comments are closed.