A través de un cateo realizado en un domicilio, ubicado en la colonia Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México decomisó 83.3 kilos de marihuana

Decomisan 83 kilos de marihuana en Iztapalapa

Redacción cdmx

A través de un cateo en un domicilio, ubicado en la colonia Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México( PGJ CDMX) decomisó 83.3 kilos de marihuana y detuvo a dos mujeres.

A su vez, la dependencia recordó que el 4 de diciembre, policías de investigación detuvieron a 4 personas, 2 de ellas en posesión de 114 kilos de marihuana fuera del mismo inmueble.

La dependencia informó que estas acciones fueron posibles gracias a que los elementos policiales ejecutaron una orden de cateo otorgada por un juez de control, los cuales se percataron que en el patio del domicilio se encontraban paquetes de sospechosa apariencia.

Tanto los implicados como los paquetes de marihuana quedaron a disposición de las autoridades locales, quién posteriormente darán competencia a la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con las indagatorias y determinar la situación jurídica de los detenidos.

 

Síguenos en @insurgentehoy

 

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Miguel Álvarez Gándara recibe Premio Nacional de Derechos Humanos 2017
El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó el Premio Nacional de Derechos Humanos ...