Jeffrey Lichtman

Estamos desesperados por defender al “Chapo”: Jeffrey Lichtman

Aura Paola García POLÍTICA

El abogado Jeffrey Lichtman, quien abogó por integrantes de la mafia italiana y ahora anhela dirigir la defensa de “El Chapo”, aseveró que están desesperados por entrar al caso y confirmó que intentarán llegar a un acuerdo con el gobierno estadounidense, antes de la siguiente audiencia.

En entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva, el litigante explicó que la próxima vista está programada para el 6 de noviembre y detalló que defender a Joaquín Guzmán sería un honor para él y su despacho.

“Estamos desesperados por entrar al caso. Mientras más peleen para dejarnos fuera, más quiero entrar porque el caso no es tan firme como se le ha dicho al público. Estamos esperanzados, estamos dedicados”.

Confirmó que Guzmán Loera, está emocionado por un lado, pero por el otro se siente frustrado. “Él no entiende por qué el gobierno presionó tanto tiempo para que se hiciera de sus abogados privados y justo cuando aparecemos para representarlo de repente ya no les interesa dejarnos entrar. Así que francamente está sorprendido. Todos lo estamos“, lamentó Lichtman.

Finalmente, aclaró que el narcotraficante no está siendo tratado de manera justa, porque ni siquiera le están dando la oportunidad de tener un representante, aun cuando a ellos no les interesa que el gobierno renuncie al dinero confiscado.

De acuerdo con su página oficial, Lichtman manejó y ganó algunos de los más grandes casos criminales en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y todo el país. El sitio también describe que es conocido a nivel nacional por su exitosa defensa en nombre de clientes de alto perfil.

Síguenos en Facebook  y Twitter