Aerómexico

Defraudan a centenares de personas con viajes de Aeroméxico

Redacción NEGOCIOS

Usuarios de Facebook y WhatsApp se encontraron con ofertas increíbles promocionadas por la empresa Vía Maroma SA de CV, la cual prometía vuelos de Aeroméxico, estancias en hoteles y cruceros, todo a precios increíbles.

Para obtener seis boletos a destinos internacionales y dos más a nacionales, solo se pedía no viajar en temporada alta y pagarlos por adelantado; sin embargo, los depósitos eran dirigidos a números de cuenta personales, nunca a Aeroméxico.

De acuerdo con  los datos revelados en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en las últimas 48 horas más de 500 personas han expresado su molestia al notar que no pueden hacer efectivos sus viajes, ya que las constancias con logos de la aerolínea son falsas.

El fraude genérico podría estar a cargo de Mónica María Rabay, dueña de la empresa Vía Maroma SA de CV Operadora.

También podría interesarte: Evacuan Avión De Aeromexico En La Terminal 2

El desfalco podría alcanzar los 200 millones de pesos; sin embargo, al no tener vínculo con lo sucedido Aeroméxico se deslindó al argumentar que sus promociones son informadas en sus canales oficiales de venta.

Al momento, los afectados buscan acreditar sus compras en la página “Fraude Aeroméxico 2017”; además de que presentaron denuncias sobre los depósitos en la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Balacera deja un muerto
Balacera deja un muerto y tres heridos en Lomas de Chapultepec
La noche de este jueves se originó una balacera entre policías municipales y estatales contra ...