Delegado de Tláhuac niega vinculo con El Ojos

Tláhuac

Ciudad de México.- El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, negó rotundamente estar vinculado con cualquier grupo de la delincuencia organizada que opere en la demarcación, “por más que se repita nunca será verdad”, sentenció en la Asamblea Legislativa.

Durante su primera intervención ante los integrantes de la Comisión de Gobierno, el jefe delegacional emanado de Morena, aseguró que quienes insisten en culparlo solo demuestran falta de conocimiento de las atribuciones de su cargo.

Detalló que el mando policial es ostentado únicamente por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a quien dijo haber solicitado se aumentará el número de patrullas por la creciente ola de inseguridad.

Con el apoyo de la fracción parlamentaria del partido al que pertenece, Salgado explicó que durante su mandato realizó más de 451 sesiones con el gabinete de seguridad de la delegación en el que hay siete representantes de la administración encabezada por Miguel Ángel Mancera.

También podría interesarte: https://elinsurgente.mx/delegado-tlahuac-construye-mansion-al-amparo-mandato/

Entre las acciones para repeler la inseguridad, el morenista explicó que se llevaron a cabo 70 talleres de prevención del delito en escuelas de la demarcación y 51 operativos en festejos patronales.

A pesar de que uno de los motivos por el que fue llamado al recinto de Donceles recae en su presunta complicidad con los mototaxis supuestamente al mando del recién abatido narcotraficante conocido como “El Ojos”, explicó que “hemos impulsado el crecimiento cero y no se ha reconocido a ningún prestador de estos servicios”.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post

1 thought on “Delegado de Tláhuac niega vinculo con El Ojos

Comments are closed.