Delfina Gómez debe responder por actos de corrupción, pide PRI mexiquense

México, 15 May (Notimex).-

La dirigente del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral, lamentó que la candidata de Morena a la gubernatura de la entidad, Delfina Gómez, juegue con el electorado a ser una “maestra cándida” y no responda a sus actos de corrupción para beneficiar a Higinio Martínez.

Luego de que se dieran a conocer nuevas evidencias de que la candidata beneficio con contratos de por lo menos 32 millones de pesos a la familia de Martínez, sostuvo que Gomez Álvarez “es la fachada, por un lado, de su padrino político”, y por el otro de Andrés Manuel López Obrador, quien pretende convertir a la entidad en su botín político con miras a los comicios de 2018.En entrevista, Del Moral advirtió que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “está recogiendo el cascajo que desechó el PRI, son la verdadera mafia”, y lamentó que López Obrador no reconozca los actos de corrupción evidentes de sus colaboradores.

“Morena es un verdadero engaño a la gente, es un lobo con piel de oveja”, expresó la dirigente estatal priista, quien sostuvo que resulta increíble que este partido termine aliándose con la exlideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, lo que “sería retroceso para el progreso para la entidad y el país”.

No obstante, Alejandra del Moral confió en que la gente salga a votar este 4 de junio “con el corazón y la razón, toda vez que el mejor candidato y con las mejores propuestas es Alfredo del Mazo.Sostuvo que todo lo malo que tuvo el tricolor hoy está en Morena, “hoy el PRI está ante la posibilidad de salir con la frente en alto. Lo que nos hizo vulnerable en el pasado hoy nos da la fortaleza para pedir el voto. Tenemos un excelente candidato y las mejores propuestas”.

“Morena tiene que responder por sus actos de corrupción, de cómo se está aliando con corruptos, cómo se está aliando con el retroceso del país y sólo está utilizando el Estado de México como un botín electoral”, reiteró.

La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que no van a permitir que quienes con su doble discurso y con engaños buscan gobernar la entidad, “por alguien que no tiene capacidad y que es sólo la fachada de su padrino político”.

NTX/GIR/MAC

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *