Demócratas, la última carta de los inmigrantes para enfrentar las deportaciones

Luego de que Donald Trump asegurara que urge una reforma migratoria, Astrid Silva, una ciudadana migrante, aseguró que los demócratas están defendiendo a la comunidad de inmigrantes y a los refugiados.

“Los inmigrantes y refugiados somos el alma del país y no estamos solos. Los demócratas estamos cumpliendo y entienden que debemos proteger a los migrantes que necesitamos mejorar la vida y los sueldos, pues el costo de vida es muy alto”, aseguró la joven, quien es activista pro inmigrantes.

En un mensaje televisado justo después de que Trump estuviera en el Congreso de Estados Unidos, la dreamer afirmó que la Unión Americana sigue siendo una nación bondadosa y que siempre da la bienvenida a los migrantes.

Por ello, llamó a que los distintos grupos afectados por las nuevas medidas de Trump, como la comunidad LGBT, las mujeres, los inmigrantes, los refugiados, los ambientalistas, se unan para combatir esos discursos que solo están generando divisiones y odio entre los ciudadanos.

“Está mandando el mensaje equivocado y está aumentando el odio”, aseguró Astrid.

La joven advirtió que la moderación del discurso que dio este martes en el Congreso es solo una postura, pero lo que importan son la acciones y, en este sentido, Trump está cumpliendo con sus promesas de campaña, incluyendo el tema de las deportaciones.

La joven finalizó su mensaje asegurando que no hay nada que temer y que Estados Unidos todavía puede cumplir la promesa del sueño americano para muchos como ella y como decenas de inmigrantes que llegan diariamente buscando un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *