Demolerán el Estadio Azul; la Máquina se va al Azteca

Los aficionados del Cruz Azul ahora tendrán que apoyar a su equipo en el Estadio Azteca, ya que el Estadio Azul será derrumbado y, en su lugar se va a construir un hotel de 220 habitaciones y una plaza comercial. Como parte de la remodelación en la colonia Nápoles, la Plaza de Toros México será el único inmueble deportivo que quede en pie. 

Según la información del diario deportivo Récord, en 2018 se terminará el contrato de la Máquina con la familia Cosío, lo cual daría pie a la demolición del histórico estadio que fue construido en 1946. Se trata del más antiguo del país. 

es1

Foto: Vallartanoticias.com

El cambio llega después de que el club de futbol no quiso extender el contrato de arrendamiento. Ahora la Máquina tendrá que compartir la casa con el Club América, propiedad de Televisa.

El Estadio Azul fue inaugurado el 6 de octubre de 1946 con un encuentro de fútbol americano entre los Pumas de la UNAM y Los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

Cruz Azul llegó al Azul el 10 de agosto de 1996, después de algunos conflictos comerciales con los propietarios del coloso de Santa Úrsula.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *