Demostramos que las instituciones mexicanas son confiables: EPN

Redacción Destacadas México

En el marco del inicio del mundial de futbol Rusia 2018, el presidente Enrique Peña Nieto expresó sus deseos de éxito a la Selección Nacional que disputará su primer partido contra Alemania este próximo domingo.
 
“Como cada cuatro años estaremos pendientes del desempeño de nuestra selección, todos los mexicanos deseamos que tenga el mayor éxito y seguro estoy que lo tendrán”, aseguró.
 
Al inaugurar la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de Canacintra en Querétaro, el mandatario recordó que al mismo tiempo en que los ojos del mundo están puestos en Rusia, México seguirá su proceso electoral, el cual se convertirá en una prueba para las instituciones democráticas.
 
“Por la magnitud y complejidad del proceso, por la pluralidad de nuestra sociedad y por la trascendencia de la decisión que tomaremos los mexicanos, esta será una gran prueba para la democracia mexicana”, añadió.
 
Al hacer un balance de los avances alcanzados durante su administración, afirmó que “hace seis años los mexicanos nos dieron el mandato no solo de administrar sino de transformar a México, los miembros de la Canacintra comprenden que transformar no significa destruir sino crear valor aprovechando lo bueno que se tiene”.
 
Dijo que a lo largo de este tiempo ha quedado demostrado y reconocido el acompañamiento de industriales y empresarios al Gobierno de la República en el desarrollo del país.
 
Así ha quedado acreditado también en negociaciones internacionales como el TPP, Alianza del Pacífico, el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea (TLCUE) y recientemente en la renegociación del TLCAN.
 
En este marco, Peña Nieto hizo un reconocimiento a la Secretaria de Economía y particularmente a Ildefonso Guajardo, quien se encontraba presente.
 
Ante el gobernador Querétaro Francisco Domínguez y los industriales del país encabezados por su presidente Enrique Guillén Mondragón, el jefe del ejecutivo convocó a seguir trabajando en la misma ruta en favor de México.
 
“Sigamos trabajando y sumando esfuerzos, estoy seguro que unos y otros queremos lo mejor para nuestro país que al final de cuentas el equipo México somos todos”, ratificó.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Foto: Internet
Por beber alcohol, joven queda atorada en el escape de una camioneta [VIDEO]
A través de las redes sociales se ha hecho viral el video de un raro ...