Denuncian a cuñada de AMLO por desvío en Veracruz

Redacción POLÍTICA

La cuñada de Andres Manuel López Obrador fue denunciada por la Contraloría General de Veracruz debido a presuntos desvíos de recursos que ocurrieron cuando ocupaba la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación.

La denuncia fue presentada contra Carol Jessica Moreno Torres, quien es esposa de Arturo López Obrador, hermano del líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A Moreno Torres se le acusa del probable desvío de recursos de 80 millones de pesos de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, de febrero a julio de 2016.

De acuerdo al titular de la Contraloría General del Estado de Veracruz, Guillermo Moreno, quien presentó la denuncia ante la Fiscalía, para realizar los ilícitos utilizaron empresas fantasmas, con las cuales simulaban la entrega de productos o prestación de servicios a la Secretaría de Educación de Veracruz.

Detalló que se utilizaron cerca de 20 empresas, de acuerdo a las investigaciones que hay a la fecha, no obstante podrán haberse utilizado más. (Con información de Al Calor Político)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
GALERÍA| Madres de desaparecidos no tienen nada que festejar
Integrantes de diversas organizaciones que conforman la Marcha de la Dignidad Nacional de Madres con ...