Foto: Internet

Derechohabientes podrán mudar créditos: Infonavit

Redacción México

A partir de ahora todos aquellos derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) podrán mudar sus crédito o cambiar de vivienda aún cuando los pagos de sus créditos se encuentren en curso con el programa Cambiavit.
 
El director del Instituto, David Penchyna, explicó que con ello responderán a las necesidades de las y los trabajadores que por motivos de espacio, o de movilidad en su trabajo se ven en la necesidad de cambiar su domicilio o trasladarse a otra ciudad.
 
“Creer que las necesidades de una familia permanecen estáticas durante más de 2 décadas es un error. No podemos desconocer el mercado ni evadir la realidad de un país”, afirmó.
 
En presencia de miembros del gobierno federal, comentó que para ofrecer más facilidades los interesados podrán dar seguimiento a su crédito, así como obtener asesoría financiera al respecto y consultar todos los requisitos en la página www.infonavit.org.mx.
 
Agregó que todos los beneficiarios que accedan al programa Cambiavit verán traducidos sus ahorros a pesos, pues actualmente cotizan con “veces salario mínimo”, medida tomada a partir de que comenzó a aplicarse la Unidad de Medida de Actualización para realizar los cálculos.
 
“Con Cambiavit, lo que hacemos es ofrecer un beneficio tangible a todos aquellos acreditados que habíamos dejado atrás, que han sido cumplidos, y que hoy tendrán una alternativa para cambiarse “DE” casa, cambiar “SU” casa, en mucho mejores condiciones de crédito”, concluyó.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post