Derek Carr, el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Michel Jorge Tohme Malo Deportes

22 de Junio.-  El mariscal de campo Derek Carr de 26 años, se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, esto por la histórica extensión de contrato por 5 años con los Okland Raiders, por una cantidad de 125 millones de dólares al año.

El contrato entre los Malosos y Carr, supera al de Andrew Luck de los Colts de (Indianapolis) quien recibe 24,6 millones, y a Carson Palmer de los Cadinals (Arizona), que recibe 24,35 millones.

A través de un mensaje de Twitter el egresado de Fresno State, dio a conocer su emoción por el contrato. “¡Ahora está hecho! El salto que siempre he querida dar, ser un Raider de por vida. Un paso más cerca para lograrlo. ¡Bendecido! ¡Negocio cerrado! Es hora de jugar”, expresó.

Carr lideraba las votaciones para MVP la temporada pasada antes de sufrir una fractura ante Indianápolis. El QB suma 47 partidos de temporada regular en la NFL. En ellos tiene un 60.9% de pases completos, 11,194 yardas, 81 touchdowns y 31 intercepciones en tres temporadas con los Malosos.

 

 

 

Te recomendamos
Eruviel se unirá al sector empresarial, habrá boda con la sobrina del pdte. de Coparmex
Estado de México, 22 de junio.- Este domingo comenzará lo que podría ser un lucrativo ...