Desapareció en el Metro y la encuentran en Ecatepec

Redacción POLÍTICA

Karla Dinora Rodríguez de 27 años y madre de dos niños, desapareció el pasado lunes en una estación del Metro de la Ciudad de México fue hallada con vida en Ecatepec.

Momentos antes de desaparecer, la joven envió vía Whatsapp un mensaje a su hermana diciendo que unos hombres la seguían.

“Me vienen siguiendo, tengo mucho miedo”, fueron las últimas palabras que Karla escribió. Después de ese momento se perdió todo contacto con ella y su familia denunció su desaparición ante las autoridades.

En conferencia de prensa, el coordinador del combate al secuestro de la Fiscalía del Estado de México, Rodrigo Archundia presumió que la joven sufrió un secuestro virtual pues del teléfono de la víctima fueron enviados mensajes donde se pedían 3 mil pesos a familiares.

El funcionario abundó que Karla Dinora pudo trasladarse a algún lugar hasta llegar a Ecatepec, donde fue encontrada huyendo de las personas o siguiendo las instrucciones de los posibles extorsionadores.

Archundía detalló que con este modus operandi, los delincuentes retienen a las víctimas y desde sus celulares se comunican con sus familiares para que depositen alrededor de 3 mil pesos en tiendas Oxxo o Coppel.

En tanto, las víctimas son obligadas a permanecer en algún hotel, iglesias o algún hospital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
¡Vientos huracanados! Van 14 árboles caídos en la CDMX
Durante todo este jueves, en la Ciudad de México se han registrado fuertes vientos que ...