El desarrollo de la CDMX está en disputa el próximo 1 de julio: Sheinbaum

Fernando Sámano Destacadas México

La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el desarrollo de la capital del país, es lo que está en disputa el 1 de julio próximo, por lo que cuestionó el tipo de ciudad que se desea, para ricos o el pueblo en general con el mismo nivel de oportunidades de desarrollo.
 
Durante una visita en diferentes colonias de la delegación Álvaro Obregón, entre ellas el pueblo de Santa Fe, señaló que lo importante es gobernar para la mayoría, cuyo desarrollo tiene que ser de respeto a las personas.
 
“¿Qué tipo de desarrollo queremos para la ciudad? Eso es lo que está en disputa este 1 de julio. Es una ciudad para los ricos, para el desarrollo inmobiliario, para los grandes negocios, para los negocios del gobierno vinculados con los grandes desarrollos inmobiliarios, es un gobierno que utiliza la corrupción para el desarrollo inmobiliario, independientemente del medio ambiente e de los recursos naturales.
 
“Queremos un desarrollo integral que respete al medio ambiente, que respete a las personas, que sea un desarrollo urbano como lo visualizó Vasconcelos o Vasco de Quiroga, aquí en el pueblo de Santa Fe, eso es lo que queremos”, afirmó.
 
Sheinbaum aclaró que el objetivo de ella y su partido es gobernar para el beneficio de la gente, ya que no se ha hecho mucho por ella, ya que persisten las desigualdades y estas se solucionan cuando el gobierno se dedica a atender a los menos beneficiados.
 
Dijo que es necesario hacer una compensación por el gran desarrollo inmobiliario que existe en la zona de Santa Fe, pues consideró que no puede haber un Santa Fe para ricos y que todo lo que pagan los ricos a la ciudad no tenga beneficios para el Pueblo de Santa Fe.
 
Agregó que los recursos que se recuperen de la corrupción serán los mismos que se inviertan en parques públicos, educación, universidades, movilidad, seguridad y policías, así como acceso a la cultura y a las universidades.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Obrador es un intolerante con el periodismo libre: Ochoa Reza
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que a México ...