desbandada del PRD

Tras desbandada del PRD, Barrales dice que no quiere caballos de Troya

Aura Paola García POLÍTICA

Sobre la salida de 10 legisladores del sol azteca para incorporarse a Morena, Alejandra Barrales -presidenta del PRD-, aseguró que el tema ya era conocido, no representa nada nuevo y declaró que prefiere no tener caballos de Troya al interior del partido”.

Agregó que la militancia es un derecho y precisó que a “nadie se le puede obligar a estar en un lugar donde no quiere”. Detalló que ya se tenían reportes de legisladores que desde tiempo atrás venían trabajando para otra fuerza política” y negó que fuera una desbandada del PRD.

Te recomendamos: López Obrador Advierte Nueva Desbandada, Al Menos 10 Legisladores Del PRD Se Le Sumarán

En entrevista radiofónica recordó que “el PRD nunca nació apostándole a ser una mayoría” y confirmó que con acciones como esta se confirman. “Aunque es importante la cantidad para ir tras una idea, también es cierto que nosotros preferimos trabajar, dar la batalla, con los que realmente estén convencidos; de nada nos sirven los caballos de Troya”, dijo.

Pese a todo no reniega de Andrés Manuel

Pese a los videos que ha publicado el presidente de Morena y aun con las constantes amenazas que el tabasqueño ha proferido a su partido, la presidenta del PRD no descartó incorporar a AMLO al proyecto del Frente Amplio Democrático y aseveró que se trata de coadyuvar en pro de los gobiernos de coalición.

Aunque reconoció que todos los militantes del PRD son importantes, la dirigente perredista recordó que hay 6 millones de afiliados al sol azteca que continúan leales a su causa.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post