Descarrila tren en Nueva Jersey deja 4 muertos

Redacción POLÍTICA

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 100 resultaron heridas, luego que un tren de pasajeros chocara contra la plataforma en la terminal de Hoboken, Nueva Jersey, este jueves en hora pico.

El tren quedó rodeadode escombros, y parte del techo del lugar se vino abajo.Según una primera reconstrucción de los hechos, el tren se descarrilló y chocó contra la plataforma de la estación. Al menos un vagón lleno de pasajeros se salió de las vías de pasajeros.

Las imágenes sugieren que el tren no logró reducir la velocidad al ingresar a la estación y terminó por subirse a la plataforma, destrozando parte del techo. La formación está tren descarrilada y parcialmente cubierta con escombros del techo derrumbado.

En  un principio las cadenas NBC y CBS reportaron tres muertos en el accidente ocurrido frente a Nueva York, al otro lado del río Hudson, sin embargo, autoridades locales han informado que ya son cuatro las víctimas.

https://www.youtube.com/watch?v=vtSJy3CAmbg

 

De acuerdo con diversos medios, Hoboken, que es la quinta estación más transitada de Nueva Jersey con 15 mil abordajes al día, es la parada final de varias líneas de tren y punto de transferencia para muchos que van hacia la ciudad de Nueva York.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Roger Waters no se calló nada en su primer concierto
En el primero de sus tres conciertos en la Ciudad de México, el músico inglés ...