La dosis perfecta de cafeína para despertar

Redacción TENDENCIAS

A muchas personas les cuesta trabajo levantarse por la mañana para ir a la escuela o al trabajo, por lo que la cafeína es una de las formas clásicas de despegar al mundo productivo pero ¿sabes cuánta cafeína contiene cada bebida, realmente funcionan para quitarse las lagañas de los ojos?

Un estudio realizado por Clínica Mayo sostiene que las bebidas mañaneras tienen una enorme variación de la sustancia para despertar. Aquí te dejamos la lista de las bebidas más populares y los niveles de cafeína que contienen

Si tomamos como base los 400 miligramos de cafeína que el cuerpo necesita, te decimos cuántas dosis necesitas de cada uno para despertar completamente.

Un café y medio “alto” de Starbucks contiene alrededor de 260 mg de cafeína, es decir,  más del doble que una taza de café tradicional que tiene 90 a 120 mg.

starbucks-960x623

Las pequeñas botellas que vende en tiendas de autoservicio son aquellos, tiene en promedio 215 mg de cafeína, cantidad similar que tiene un café de la sirena de Seattle.

14727231377_d94f54c869_b

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonalds ofrece a tu organismo cerca de 109 mg de cafeína en sus desayunos, algo similar que la media estándar, por ello, tendrías que tomar cuatro vasos de esos.

mcdonalds-cafe

Cinco latas de Red Bull te ofrecen la cantidad máxima de cafeína para despertar, pues cada lata azul ofrece 80 mg de dicha sustancia; sin embargo, esta bebida contiene otras sustancias que no ha sido analizadas a detalle, por ello, te dejamos a juicio consumir cinco al día.

tumblr_inline_o855h1as5k1tty580_1280

Otra opción es tomar seis tazas de té negro, pues cada una contiene 67 mg de cafeína. Un remedio natural, el cual funciona para relajar el cuerpo humano.

1221387_21472389

Una manera más agresiva de despertar debido a sus niveles de azúcar son las cerca de 12 latas de Coca-Cola. Cada lata roja contiene 34 mg de cafeína.

cocacola-644x362

Un expreso estándar de café ofrece aproximadamente 71 mg de cafeína (esto sin sumar la cantidad de azúcar, espuma o sus variaciones de leche); por lo que tendrás que tomar cinco tasas y medias para poder levantarte.

02032g-obtener-crema-cafe-express-cafe-expreso

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Funcionario pagará mil 300 mdp por muerte de Bantú
  El director Técnico y de Investigación de la Dirección General de Zoológicos, Fernando Cortés ...