Descubren los contratos de la hermana de Angélica Rivera con el gobierno

La unidad de investigación periodística de Carmen Aristegui, encabezada por Daniel Lizárraga, le da los toques finales a un reportaje que prepara desde hace meses, acerca de una de las hermanas de Angélica Rivera Hurtado, es decir, cuñada del Presidente de México. 

En Los Pinos ya saben acerca de qué y quiénes andan indagando en uno de los que se consideraban secretos mejor guardados de la familia de Enrique Peña Nieto.

Dicen los que saben que existe mucha preocupación y nerviosismo, y que están preparándose para el golpe que ya ven venir. Adentro de la Casa Blanca, perdón, de la casa del Presidente, todos saben que el sitio @AristeguiOnline documentó todos y cada uno de los contratos y eventos que la hermana de La Gaviota obtuvo directamente de distintas dependencias del Gobierno Federal. 

El grupo cercano al mandatario mexicano sabe que este nuevo escándalo podría publicarse en los primeros días de septiembre. Es decir, en cualquier momento. 

Hay que recordar, para los que no viven en México y no están al tanto de la dinámica local, que el equipo de Daniel Lizárraga está detrás de grandes golpes periodísticos, como el descubrimiento de la Casa Blanca de la esposa del presidente, el plagio de la tesis de Enrique Peña Nieto en la Panamericana y muchos más que no han sido tan sonoros porque las plataformas en las que él publicaba no tenían la fuerza que tiene esta comunicadora.

Dicen los enterados que seguramente el equipo de aristeguinoticias.com es el que está llamando constantemente a la empresa de la hermana de Rivera tratando de contratar sus servicios de organización de eventos. La esposa del presidente tiene cuatro hermanas: Carolina, Maritza, Adriana y Eliza. 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *