Descubren narcotienda “gourmet” en Tepito

Redacción TENDENCIAS

 

La Policía de Investigación capitalina realizó un operativo en el Barrio de Tepito, en el que encontró una narcotienda donde se vendía mariguana que se exhibía en contenedores de cristal y estaba etiquetada con nombres exóticos.

Durante la acción, que se dio en respuesta a una denuncia ciudadana sobre la venta de droga en el número 21 de la calle Jesús Carranza, en la Colonia Morelos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisaron 50 kilos de mariguana y bolsas con polvo blanco que presumiblemente contenían cocaína.

La mariguana estaba clasificada por precio y tipo como: “$2 comercial”, “tomatera 7”, “orange 10”, “15 banana blue”, “mango cush”, “bola v”, “cola de chango” y una llamada “hidro watahit”, que costaba 80 pesos.

 

 

Durante el operativo fueron detenidas ocho personas: cuatro presuntos compradores y cuatro distribuidores, uno de ellos con un gafete que lo identificaba como empleado de la Delegación Cuauhtémoc.

 

juan-francisco-carmona-castan%cc%83eda

 

De acuerdo con la información de la Policía, el sospechoso se identificó como Juan Francisco Carmona Castañeda, adscrito a la Dirección Territorial del Centro Histórico con el número de empleado 908224. 

Todos los detenidos fueron llevados a una unidad de Narcomenudeo de la PGR, donde serán acusados de delitos contra la salud.

 

 

Según información de inteligencia de la SSP, en la calle de Jesús Carranza opera la banda de José M., “El Chícharo”, además de otro distribuidor conocido como “El Israel”, todos liderados por Leticia Vargas “La Patrona”, quien es una presunta distribuidora de droga independiente al cártel de La Unión Tepito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Liberan a “la niña afgana” de National Geographic
  Sharbat Gula, cuya mirada fue inmortalizada por una portada de la revista National Geographic ...