como rey

Desfila como rey, literal, el precandidato de Morena en Jalisco

Aura Paola García POLÍTICA

México.- El aspirante a la gobernatura de Morena en Jalisco, Enrique Michel Velasco, y accionista mayoritario de Dulces De la Rosa, celebró su fiesta de cumpleaños vestido como rey. ¡Literal! El empresario se afilió recientemente al partido, en junio de este año, con el objetivo de “terminar con la corrupción y la impunidad”.

Enrique Michel Velasco es un prominente empresario en Guadalajara. Accionista mayoritario de Dulces de la Rosa y del grupo dulcero MICHEL. Éste vídeo se lo tomaron en su fiesta de cumpleaños. Va a competir por la gobernatura de Jalisco con MORENA en el 2018. Como ven? Tal parece que no era una fiesta de disfraces pues este güey era el único que estaba vestido como rey 👑!! Y eso que MORENA se dice "de izquierda"

Posted by Patricia Carnott on Saturday, August 5, 2017

Los usuarios de redes sociales criticaron el comportamiento del hombre que festejó su fiesta de cumpleaños creyéndose el Rey del lugar. “¿Cómo ven? Tal parece que no era una fiesta de disfraces pues este güey era el único que estaba vestido como rey 👑!! Y eso que Morena se dice de izquierda”, decía uno de los comentarios.

Como rey del medievo y luciendo una capa, una corona, una espada y un cetro, se aprecia en el video que Enrique Michel desfila por un camino central rumbo a la mesa principal y el escenario. El Diario de Guadalajara puntualizó que la intérprete Edith Márquez fue quien le cantó “Las mañanitas” al empresario.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post