Designan a Fernando Charleston en el CDE del PRI en Morelos 

Redacción Destacadas

16 de Junio.- Ante la necesidad de renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Morelos, la dirigencia nacional designó a Fernando Charleston Hernández como presidente provisional, donde será el encargado de coordinar el proceso de renovación del CDE y sus órganos estatutarios.

Charleston Hernández es economista egresado del ITAM y durante casi 20 años se ha desempeñado en el servicio público y privado con transparencia en los proyectos asignados.Entre los cargos que ostentó están: delegado del CEN del PRI en Morelos, diputado federal, y funcionario de los gobiernos federal y estatal en Veracruz.

A finales de 2013, siendo diputado federal, pidió licencia para asumir el cargo de secretario de finanzas de Veracruz y a los pocos meses de haber asumido el cargo presentó su renuncia por motivos personales y profesionales. Su renuncia fue aceptada hasta junio de 2014 cuando se reincorporó a la Cámara de Diputados y siguió su trabajo parlamentario, posteriormente, se incorporó como delegado del CEN del PRI en Colima, Veracruz y desde hace un año en Morelos.

Desde 2014, Charleston se deslindó de la administración de Javier Duarte, y ha colaborado con las autoridades en investigaciones en las cuales ha sido requerido. Su actual designación se llevó a cabo en una reunión privada en la que estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE de Morelos, Rodolfo Becerril Straffon y Ana Paola Martínez Franco, respectivamente, quienes previamente presentaron su renuncia al cargo.

Te recomendamos
Miley Cyrus y Jimmy Fallon sorprendieron a usuarios del metro de Nueva York
16 de Junio.-  Miley Cyrus y Jimmy Fallon sorprendieron a decenas de usuarios del metro de ...