Designan a fiscal especial para hechos violentos en Veracruz

Redacción Seguridad

Veracruz, 26 de junio.-  Luego de varios homicidios en la entidad, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, decidió designar a un fiscal especial para investigar a aquellas víctimas de la delincuencia.

Fue este sábado cuando en Coatzacoalcos, cuatro menores y dos adultos fallecieron por el ataque de un grupo armado, por lo que indicó que ya hay elementos para actuar sobre los responsables.

“Sin embargo no queremos adelantar hechos; será el fiscal especial que atienda este tema, el que vaya reportando, y el que seguramente lleve todo esto a una consecuencia jurídica eficiente, dura, en contra de quienes actuaron así”, precisó.

Sobre el ataque en el que murió el coordinador de la policía federal explicó que se ha logrado esclarecer el caso, pues “se ha pegado a la delincuencia”.

“No vamos a dar ni un paso atrás, nos queda perfectamente claro que si nos amenazan, que si actúan en contra de nuestra vida, en contra de nuestra integridad, que si nos quieren atemorizar, es porque hemos afectado sus intereses, porque les hemos impedido que sigan delinquiendo, porque hemos limitado su actividad delictiva”, aseveró.

Te recomendamos
Mueren 9 tras hundimiento de barco en Colombia; había a bordo 170 personas (VIDEO)
Colombia, 26 de junio.- Un barco que llevaba a bordo 170 pasajeros naufragó en El ...