Desmantelan departamento de lujo en las oficinas de César Duarte

Redacción POLÍTICA

Como gobernador de Chihuahua, César Duarte no escatimó en el tiempo que debía permanecer en su oficina atendiendo los asuntos del estado, por eso acondicionó un departamento en el edificio de gobierno con todas las comodidades.

La actual administración encontró y desmanteló un departamento de lujo que supuestamente fue usado por Duarte durante su administración.

El espacio, ubicado en las oficinas centrales de gobierno, estaba acondicionado con muebles lujosos como sillones de piel, mesas de maderas finas, una pantalla plana gigante, un amplio escritorio, libreros, alfombras y lámparas, así como un piso de madera color café oscuro y un jardín vertical con plantas naturales en las paredes.

El hallazgo fue comunicado por el actual subsecretario de Gobierno en la Zona Norte del estado, Ramón Galindo Noriega.

De acuerdo con medios locales, el inmueble contaba con un elevador exclusivo, una puerta de emergencia y un despacho. Todo lo necesario para que el ex gobernador pudiera permanecer hasta altas horas de la noche o, incluso días, atendiendo sus responsabilidades, eso sí, con todas las comodidades.

Como parte de la transición, el nuevo gobierno desmanteló el departamento, encontrando goteras y fallas que indican que la obra estuvo mal hecha.

De acuerdo con Galindo, el espacio va a convertirse en área de trabajo de la Secretaría de Economía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Solo uno de cada 10 casos de desaparecidos se atienden (y ni las autoridades saben cuántos son)
En el último informe del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas se ...