Despacito de Luis Fonsi es la canción más reproducida de la historia

Cynthia Ramírez TENDENCIAS

19 de julio.- Luis Fonsi  junto con Dady Yankee, jamás pensaron que su tema “Despacito” tuviera tanto éxito a nivel mundial como lo tiene, lo que lo ha llevado ha convertirse en la canción más reproducida vía streaming de la historia.

Según los datos de la discográfica Universal, el tema original y el remix de Justin Bieber superaron de manera conjunta las 4.600 millones de reproducciones en los diferentes servicios de streaming en todo el mundo. Esto tan solo en 6 meses desde su lanzamiento.

Recordemos que “Despacito”, alcanzó el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde ‘Macarena’ en 1996.

El consejero delegado de Universal Music Group, Lucian Grainge, ha destacado que Luis Fonsi tiene la más grande canción del año y que “el ‘streaming’ ha abierto la posibilidad de que una canción con un ritmo diferente, de una cultura diferente y en un idioma diferente se convierta en un éxito gigantesco en todo el mundo”.

Related Post