Despiden a funcionario de la Cuauhtémoc por caso Cuarón

Redacción POLÍTICA

 

El Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, separó de su cargo a Mario Montes, director de Mercados y Vía Pública, a quien se le responsabilizó de participar en las agresiones contra el equipo de filmación de Alfonso Cuarón, el pasado 1 de noviembre. 

Aunque el propio delegado fue quien ordenó a su personal retirar los conos y cintas con que el staff de Cuarón tenía cercadas algunas calles de la colonia Tabacalera, Montes fue destituido por participar en el altercado, según informó la directora jurídica y de gobierno de la demarcación, Zuleyma Huidobro.

 

 

El zafarrancho entre el personal de la Delegación y el equipo de producción de Cuarón, tuvo un saldo de cinco lesionados y el presunto robo de teléfonos y carteras, por los cuales ya se levantó una denuncia.  

Cabe destacar que durante dicho operativo, Montes iba acompañado tanto de su superior inmediato Herman Domínguez, como del propio Delegado de la demarcación. 

 

 

Alfonso Cuarón se encuentra en México grabando una película llamada Roma, en varias colonias de la Ciudad de México, como la Narvarte y la propia Tabacalera. 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *