Despiden a una maestra tras revelar el ‘secreto’ de Santa Claus

Una maestra suplente de una escuela primaria en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue despedida tras revelar a sus alumnos, de entre 6 y 7 años, la historia que hay detrás de Santa Claus.

“Ella les dijo que los renos no pueden volar y que los elfos no son reales. Ni siquiera se detuvo allí, también les contó la historia sobre el Ratón de los Dientes y el Conejo de Pascua. Les dijo que la magia no existe”, escribió uno de los tantos padres que se molestó por este incidente.

El director de la institución, Michael Raj, envió una carta a los papás de los 22 alumnos luego del incidente, ocurrido el pasado 29 de noviembre, y explicó que, como padre de cuatro hijos, entiende la “naturaleza sensible” del tema.

“Me dolió en el corazón porque mi hija se ilusiona mucho con el espíritu de la Navidad y Santa Claus”, contó la mamá de una pequeña en una entrevista al medio local News 12.

Hasta el momento no se sabe si la maestra, de quien no trascendió el nombre, podrá volver a dar clases en el distrito de Montville.

Con información de Excélsior.

Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.