Detenido por asesinar a bebé en la México-Puebla

El comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia, informó que debido a una denuncia ciudadana  se logró la detención de Orlando ¨N” alias “El Chivo” presunto responsable del ataque a una familia en la autopista México-Puebla en donde un bebé falleció por un disparo, al igual una mujer y su hija de 14 años fueron  atacadas sexualmente.

En un mensaje a medios, comunicó que la detención del presunto culpable de 37 años de edad, se llevó a cabo sin ningún disparo, luego que la Policía Federal puso un cordón de seguridad,que permitió ubicarlo la tarde de este martes en la ciudad de Puebla. Asegurando que la investigación continuará para poder capturar a todos los integrantes de la presunta banda delictiva , dedicada al robo a transportistas en dicha región.

 

Los agresores radicaban en el municipio de  San Martín Texmelucan , uno de ellos fue identificado la tarde de este martes,al presunto culpable le fue confiscada un arma de fuego,a demás de una bolsa cuyas características corresponden a una droga sintética. Esta persona fue presentada  ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, en el estado de Puebla.

 

 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *