Detenido

Un hombre es detenido en el Metrobus El Chopo por mostrar sus genitales a una mujer

Redacción Ciudad

Un hombre fue detenido por el delito de abuso sexual agravado en un vehículo de servicio público, esto ocurrió en la estación del Metrobús El Chopo, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con  los reportes policíacos, desde varias estaciones atrás, el hombre venía tocando a una mujer y mostrándole su pene; la mujer se percató de lo sucedido y en la estación El Chopo, ubicada en la colonia Buenavista, un par de hombres sostuvieron al sujeto y lo entregaron al policía que se encontraba en dicha estación.

También te podría interesar Denuncian Violación A Niña De 9 Años En El Metro Martín Carrera

De acuerdo con el usuario Rubén Valencia, en un primer momento, el policía no hizo nada, sin embargo al escuchar los reclamos que las mujeres le hacían al sujeto y al policía, decidió no dejarlo ir.

Valencia narró que, incluso cuando el hombre bajo del Metrobús, traía el pene de fuera porque no le dio tiempo de regresarlo a su lugar, debido a que quería huir.

El hombre de 41 años, fue trasladado a a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para que le sea dada a conocer su situación jurídica.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Maduro asistirá al Consejo de Derechos Humanos
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro realizará una presentación en la jornada inaugural del Consejo de Derechos Humanos de Naciones ...