Detienen a 4 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa; portaban un arsenal y 13 mujeres secuestradas

Redacción México

Autoridades de Chihuahua detuvieron a cuatro presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, quienes tenían secuestradas a 13 mujeres y portaban diversas armas largas.
 
La detención se registró cuando policías del estado, militares y policías federales fueron atacados a tiros por los cuatro delincuentes mientras vigilaban la zona de Carichí. Los agresores fueron identificados como Alfredo C. alias el “Chememe”, Rigoberto S. alias “El Rigo”, Víctor V. alias “El Chilango” y Jonathan R.
 
Según reporta Noticieros Televisa, a los cuatro hombres se les decomisó 9 armas largas, un rifle de calibre .50 mm, un lanza granadas, dos armas cortas, cinco vehículos con reporte de robo y un auto blindado.
 
Cabe señalar que en el auto blindado se encontró a una mujer amordazada, por lo que al momento de su liberación, dijo saber del secuestro de otras 12 mujeres. Posteriormente, las autoridades encontraron en una casa cercana a 12 mujeres entre ellas cinco menores de edad, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Publico para su investigación.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post