Detienen a 5 de los 7 responsables de ataque a familia en la México-Puebla

México, 29 de Mayo.-  La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cinco de los siete presuntos responsables de atacar a una familia a inicios de mes en la autopista México-Puebla, donde dos mujeres fueron violentadas sexualmente y un menor de dos años murió.

El titular del organismo, Víctor Carrancá, precisó que seis integrantes de la banda “El Güero” fueron detenidos en San Martín Texmelucan, cuatro de los cuales fueron identificados por las víctimas como los agresores.

Luis ‘El Clavillazo’; Emanuel ‘El Chiapas’ de 32 años de edad; Carlos Giovany de 20 años de edad; Senen ‘El Flaco’ de 38 años de edad y Fidel alias ‘El Fide’, son originarios de Chiapas, Naucalpan, Puebla y de la Ciudad de México.

Junto con ellos fueron capturados Luis ‘El Huicho’ y Martín ‘El Pinto’, quienes no están relacionados con el delito ocurrido el 2 de mayo pasado.

El fiscal adelantó que sobre los dos delincuentes que no han sido detenidos, se espera su pronta aprehensión debido a que ya han sido identificados.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *