Detienen a conductora y modelo colombiana por presunto secuestro

Michel Jorge Tohme Malo POLÍTICA

15 de Junio.-  La conductora y modelo colombiana Paulina Karina Diaz García, fue detenida por elementos del grupo antisecuestro de la Policía Nacional de Colombia (Gaula) afuera de las instalaciones del Canal 2 de Cali.

Luego de presentar la sección deportiva del programa ‘Guía Magazín’, la modelo fue detenida por autoridades que ya la esperaban a las afueras de las instalaciones de dicho canal.

Los primeros reportes afirman que la conductora del  programa participó en el ilícito del abogado Milton Caro Villamil y del comerciante Hugo López Moncayo, el 30 de diciembre de 2011 y su función era la de llevar a las víctimas con los secuestradores, quienes se encontraban en un centro nocturno.

Cuando los plagiarios no recibieron la cantidad solicitada, un mes después aparecieron los cuerpos de las dos víctimas en el río Cauca.

Los presuntos criminales exigían a los familiares de las víctimas tres mil millones de pesos colombianos (aproximadamente 18 millones de pesos mexicanos) para liberarlos.

One Comment

  1. Pingback:En operativos simultáneos Colombia captura a 176 secuestradores

Comments are closed.

Te recomendamos
Suspenden servicio en Línea 3 del Metro. ¿Fuiste de los afectados?
Usuarios de la Línea 3 del Metro, que va de Universidad a Indios Verdes, reportaron ...