Detienen a cuatro hombres y una mujer tras enfrentamiento en La Paz, BCS

Redacción Estados

Policías ministeriales e integrantes de una célula delictiva se enfrentaron a tiros en el Fraccionamiento Juárez, en La Paz, Baja California Sur.
 
Los agentes fueron atacados a tiros cuando realizaban recorridos de vigilancia.
 
Al repeler la agresión inició una persecución que terminó en una casa de la Calle de Insurgentes, entre Margarita y Constructores.
 
El intercambio de disparos duró cerca de media hora.
 
“Para salvaguardar su integridad y la de los residentes del lugar los efectivos repelieron la agresión con el adecuado uso de tácticas policiales, se logró el aseguramiento de cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino”, dijo el procurador de Justicia de BCS, Daniel de la Rosa Anaya.
 
En el domicilio fueron detenidos 4 hombres y una mujer, además se aseguraron 10 armas de fuego, cargadores y equipo táctico.
 
“Es importante destacar que uno de los detenidos en septiembre del año pasado se había fugado del Cereso de San José, por lo que con esta importante detención se logró su importante recaptura”, señaló Daniel de la Rosa Anaya, procurador de Justicia de Baja California Sur.
 
El delincuente recapturado fue identificado como Henry, líder de una célula delictiva que operaba en el municipio de La Paz y relacionado con varios hechos delictivos.

Con información de: http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/estados/2018-01-30/detienen-cuatro-hombres-y-mujer-enfrentamiento-la-paz/

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Unifin
Economía mexicana creció 2.3% en 2017: INEGI
Durante 2017 el Producto Interno Bruto (PIB) de México registró un alza promedio anual de ...