Detienen a exlíder del PRI, finge malestar y escapa de hospital

Redacción POLÍTICA

El ex dirigente del PRI en Nuevo León, fue detenido este viernes acusado de peculado, un par de horas después fingió un malestar por lo que fue trasladado a un hospital, en donde escapó en bata de la justicia.

Eduardo Bailey Elizondo fue detenido en sus oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Durango, donde fungía como delegado de la dependencia federal desde diciembre de 2015.

Al ex priista se le acusa por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones, por un supuesto quebranto financiero por 359 millones de pesos, registrado en el Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado de Nuevo León (Isssteleón), por la compra de certificados bursátiles, sin capacidad de crédito ni garantía.

Después de ser detenido, Bailey Elizondo dijo sentirse mal de salud, por lo que fue llevado a un hospital en donde se escapó vestido con una bata.

A través de redes sociales circula un video del momento en que el exlíder priista de Nuevo León logró escapar con la ayuda de sujetos desconocidos.

One Comment

  1. Pingback:Van por ex funcionarios de Rodrigo Medina – El Insurgente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Niñofobia: la sociedad que reniega de los niños
  Llegas a un restaurante y te dicen que no hay sillas para los niños ...