Detienen a hombre que portaba varios cuchillos, en Londres

Redacción POLÍTICA

Un hombre fue detenido en las inmediaciones del Parlamento británico y tenía en su posesión varios cuchillos, de acuerdo con la Policía Metropolitana. El arresto se produjo bajo una ley antiterrorista.

En un comunicado emitido por Scotland Yard, el arresto tuvo lugar a las 14:22 (hora local) luego de que el hombre fue detenido y registrado, en una operación del Mando Especializado en Armas de Fuego.

Hace poco más de un mes, se registró un ataque terrorista donde un hombre a bordo de un vehículo arrolló a un grupo de personas que transitaban cerca del Parlamento británico. El hecho dejó cuatro personas fallecidas y 50 heridos.

El hombre de 27 años fue detenido bajo la sospecha de posesión de un arma de ofensiva. Llevaba consigo varios cuchillos y fue llevado a una comisaría del sur de Londres. Por el momento continúan las investigaciones.

Un testigo aseguró que vio dos cuchillos sobre el suelo y uno de ellos era grande como los que se usan para cortar el pan.

De acuerdo con Reuters, el incidente ocurrió cerca de la residencia oficial de Theresa May, primera ministra, pero un portavoz aclaró que May no se encontraba en el lugar.

La Policía Metropolitana informó que el incidente está controlado y que nadie resultó herido. Los testigos confirmaron que el hombre estaba en el suelo mientras los policías armados mantenían bloqueada la calle Whitehall.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#PregúntalealDoc Los cánceres invisibles para el sistema de salud
El mieloma múltiple y el síndrome mielodisplásico son los cánceres invisibles. Tan invisibles que ni ...