Detienen a mujer que abandonó a bebé en la México-Querétaro

Redacción POLÍTICA

Este jueves fue detenida la mujer que presuntamente secuestró a una bebé de dos meses, la cual fue abandonada el viernes pasado en la carretera México-Querétaro.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detalló que la mujer de 26 años, identificada con las iniciales LFMG, fue detenida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La joven es investigada por su presunta responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidio calificado en grado de tentativa.

° Te puede interesar: VIDEO | Federales hallan a bebé abandonada en la México-Querétaro

El viernes pasado, elementos de la Policía Federal hallaron a la bebé abandonada envuelta en una cobija y con una lesión en la cabeza.

Minutos después fue encontrada la mamá en un camino de terracería y presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Tula-Tepeji, en donde la menor también recibió atención.

En su declaración, la madre de la menor dijo que hace una semana la detenida la interceptó a bordo de una camioneta mientras caminaba con su hija en brazos.

Bajo amenazas, la mujer hizo que la madre subiera con su hija a la unidad y posteriormente se dirigió a un camino de terracería en donde la bajó y le lanzó piedras.

Después la imputada abandonó a la bebé sobre la carretera, por lo que la PGJE de Hidalgo solicitó una orden de captura, la cual cumplimentó este jueves.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *