Detienen a payaso que aterrorizaba a personas en EU

Redacción TENDENCIAS

La policía de Middlesboro, Kentucky, arrestó a Jonathan Martin, un joven de 20 años que se dedicaba a aterrorizar a la gente de esa localidad.

Martin se vestía de payaso siniestro y salía de entre los arbustos por la noche en una zona cercana a un complejo de apartamentos, asustando a niños y adultos, según informa New York Magazine.

Por medio de una publicación en Twitter,la policía local dio a conocer el rostro del bromista.

En las últimas semanas, supuestas apariciones de payasos han sido reportadas en distintas ciudades estadounidenses, como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Georgia y Kentucky, provocando alarma en la población, especialmente entre los niños.

La policía local ha instado a los habitantes de la zona a que dejen de vestirse de payasos, aunque sea en broma, ya que podrían enfrentar cargos.

“Aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal”, advierte un comunicado de la policía local.

Recientemente las autoridades de Georgia dieron a conocer surgió una página en Facebook donde una persona amenaza con vestirse como payaso e ir a cinco escuelas locales para llevarse a niños en una camioneta blanca.

payaso_eu_57e6ed4fc36188af728b4656

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *