Detienen a presidente municipal y mando policíaco de Junganpeo, Michoacán

Redacción México

Morelia, 22 de junio.-  Con cargos por presuntos vínculos con grupos del crimen organizado, el presidente municipal de Junganpeo, Michoacán, Javier Hernández Rivera, fue detenido.

El gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, confirmó la aprehensión bajo la premisa de que habrá cero tolerancia a la impunidad en su administración.

“No sé si haya elementos que inculpen para una determinación del juez mayor, pero por el momento está detenido porque se liberó una orden de aprehensión contra el presidente de Jungapeo (…) Presuntamente tiene que ver con alguna actividad delincuencial, se tiene que confirmar, es una de las primeras indagatorias”, precisó.

El mandatario de origen perredista al igual que el alcalde, sentenció que “sea quien sea, partido que sea, nivel que sea, no voy a tolerar que los gobiernos municipales o funcionarios del nivel que sea se coludan, proteja, consientas a grupos delincuenciales”.

Junto con Hernández Rivera fue encontrado el subdirector de Seguridad Pública del ayuntamiento por las mismas acusaciones.

Related Post