Detienen a siete integrantes de una célula delictiva en Michoacán

Redacción México

Tras un enfrentamiento en el que tres elementos policiacos resultaron lesionados, la Policía Michoacán detuvo en el municipio de Tangancicuaro a siete civiles armados, presuntos integrantes de una célula delictiva.
 
A los detenidos les fueron asegurados vehículos y armas de grueso calibre, además de que se logró recuperar un cajero automático que habían robado, informó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).
 
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que un reporte al teléfono de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el robo de un cajero de un establecimiento bancario en ese municipio.
 
Sobre la Carretera Nacional, a la altura del rancho Rodolfo López, los agentes localizaron varios vehículos con civiles a bordo, quienes, al notar su presencia, accionaron armas de fuego, lesionando a tres policías municipales, -dos hombres y una mujer-, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica.
 
En la acción, agentes de la Policía Michoacán lograron la detención de Santiago D., alias “Chago”; Jesús B., José H., “El Viejón” o “Tito”; Alejandro R., “Cano”; Raúl R., “Rul”; Laura G. y Alejandro R., “Tano”.
 
A los detenidos se les decomisaron dos camionetas y un vehículo sedán, así como dos armas largas de calibre .223 y un cajero automático robado.
 
Con información de Notimex.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post