Detienen a uno de los presuntos secuestradores de María Villar

La Policía Federal detuvo a uno de los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a la ciudadana de origen español, María Villar Galaz el 14 de septiembre pasado.

De acuerdo a informes de la Comisión Nacional de Seguridad, los agentes de la Policía Federal detuvieron al sujeto que de este sujeto. Sin embargo, la dependencia no dio más detalles, se espera que este viernes se den a conocer los pormenores de su captura.

María Villar fue secuestrada en Santa Fe al salir de su trabajo el 14 de septiembre. Su cuerpo fue hallado sin vida en el municipio de Santiago Tianguistenco dos días después, aun cuando la familia había entregado 65 mil pesos por su rescate.

Villar Galaz tenía 39 años de edad y vivía en la Ciudad de México desde 2013. Trabajaba en la empresa IBM México, donde se desempeñaba en la División de Servicios de Consultoría de Negocios, desde hace un año y tres meses. También colaboraba con la empresa Banamex.

Los restos de María llegaron a España una semana después de los hechos, aunque la policía española ya se había comprometido a colaborar con las autoridades mexicanas para esclarecer el caso.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *