Detienen al hombre que obligó a caminar desnudas por la calle a tres mujeres

Redacción POLÍTICA

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron la noche de este viernes a Alberto G. El Tony, señalado como el sujeto que obligó a las tres mujeres a caminar desnudas en calles de Huatabampo, de acuerdo con un comunicado.

Al momento del aseguramiento El Tony estaba en posesión de cinco paquetes de droga conocida como cristal.

De inmediato se turnó al detenido al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con la declaración de las tres mujeres ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ellas trabajan en bares del centro de Huatabampo, donde se desarrollaron los hechos.

Las víctimas narraron que la tarde del lunes 21 de noviembre fueron invitadas por un sujeto conocido como El Tony, quien iba acompañado de otros dos hombres que no identifican, a subirse en una camioneta Voyager color blanco. Después de eso estuvieron bebiendo con ellos y una de ellas, aprovechando el estado de ebriedad de los sujetos, tomó su cartera que tenía cinco mil pesos.

A las 22 horas de ese día las regresaron a los bares donde las habían encontrado y fue cuando El Tony se percató del robo de su cartera y las amenazó con un arma larga al tiempo que las obligó a despojarse de su ropa para que entregaran el dinero.

Las primeras versiones señalaban que unos motociclistas obligaron a las mujeres a caminar desnudas por las calles de la ciudad, luego de que las acusaran de robo a un establecimiento comercial.

Las mujeres indicaron que al momento de desvestirse, el dinero cayó de la ropa de una de ellas y El Tony las obligó a caminar desnudas por la calle, donde señalan, había otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Después de haber filtrado las fotografías de las mujeres en redes sociales, se supo también que los sujetos les cortaron el cabello, les rasuraron sus partes íntimas, luego tres hombres a bordo de motocicletas, las siguieron y les pegaban manotazos en los glúteos burlándose de ellas, comentaron testigos de la escena.

Con información de El Universal 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
VICE | Pobrezafilia, o excitarse con chicas muy pobres
Por Javier García La cámara de un celular apunta a la parte trasera de un ...