Detienen en Iztacalco a ‘El Cochi’, presunto sucesor de ‘El Ojos’

La madrugada de este jueves, fuerzas federales y elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron Uriel Isaac “N”, alias ‘El Cochi’, presunto sucesor de ‘El Ojos’ en la delegación Iztacalco.
 
El despliegue de la operación tuvo lugar en la unidad habitacional Picos Iztacalco I, donde fue localizado el presunto distribuidor de drogas. El presunto complice del fallecido líder del cártel de Tláhuac se entregó inmediatamente a las autoridades al notar la superioridad en número de agentes federales.
 
En el domicilio donde fue arrestado, personal de la Procuraduría General de la República realizó diversas diligencias con el Ministerio Público Federal para localizar evidencias y sustancias ilícitas.
 
“El Cochi” desarrolló una amplia red de distribución de drogas naturales y de diseño en la parte oriente de la capital del país, presuntamente con la complicidad de elementos policiales, informaron autoridades capitalinas.
 
El ahora detenido, así como la droga y armas que hallaron en su poder, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República donde continuará la investigación.
 
Estos hechos de dan medio año después de que Felipe de Jesús Pérez, alías ‘El Ojos’, fuera abatido por fuerzas federales en la delegación Tláhuac.

 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post