Devolveremos la paz y la tranquilidad a México: AMLO

Redacción Destacadas POLÍTICA

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ ratificó su determinación de “devolver la paz y la tranquilidad” a México para que en lugar de “balazos, haya abrazos y trabajo”.

De gira por Mazatlán, Sinaloa, el tabasqueño sentenció que “aunque lo cuestionen” cambiará la estrategia fallida contra el crimen y “hablará con todos” para serenar al país.

“Aunque estén queriendo cuestionarme, vamos a buscar otra estrategia, vamos atender las causas y vamos a conseguir la paz y vamos a hablar con todos, porque lo más importante es que haya paz y tranquilidad en nuestro país y lo vamos a lograr”, aseveró.

A su vez, aseguró que el cambio de estrategia contra la inseguridad irá acompañado del respeto a los derechos humanos.

“Yo voy a asumir mi responsabilidad porque el presidente de México es al mismo tiempo comandante supremo de las Fuerzas Armadas y nunca voy a dar la orden de reprimir al pueblo de México”, expresó ante sus seguidores.

En seguida, López Obrador anunció que su gobierno dará protección a los periodistas para que puedan trabajar con total libertad y así todos los mexicanos tengan protegido el derecho constitucional de la libertad de expresión y acceso a la información.

Tras establecer los compromisos para alcanzar la seguridad en el país y proteger a los periodistas, López Obrador se trasladó al aeropuerto de Mazatlán para regresar a la Ciudad de México y continuar sus actividades este viernes en el Estado de México.

Con información de Excélsior.