Dice AMLO que el piloto de su avioneta “no lo tiene ni Obama”

 

Andres Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales un video en el que aparece a punto de emprender un viaje en avioneta de Tepic a La Yesca, y a El Navar, en los límites entre Durango y Zacatecas. 

En el video, el líder de Morena justifica el viaje argumentando que son comunidades serranas “muy apartadas” a las que van, que son cinco horas de camino y que aún les restan dos actos más, durante su actual gira de cuadro días por 12 municipios del estado. 

Antes de despedirse, AMLO dice que el piloto que lo acompaña es muy seguro, y bromea: “Este sí que no lo tiene ni Obama”. 

Ya en la comunidad huichol de Guadalupe, en El Navar, López Obrador aparece a cuadro con niños de la comunidad, mientras asegura que es una comunidad que aún mantiene sus tradiciones, pero que está muy abandonada.

Agrega que en ese lugar falla mucho la luz, que hay una universidad intercultural de la que solo tienen el edificio porque nunca ha funcionado y que los caminos para llegar ahí están destruidos, por lo que urge atender a los miembros de la comunidad, especialmente a los niños. 

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *