Dictan 10 años de prisión a suegro de El Chapo

Redacción POLÍTICA

El suegro de Joaquín El Chapo Guzmán fue sentenciado por un juez federal a 10 años de prisión y una multa de 15 mil 930 pesos por los carg de posesión de armas exclusivas del Ejército y marihuana.

Inés Coronel Barrera fue condenado a 10 años cinco meses y nueve días de prisión, así como 246 días de multa, equivalente a 15 mil 930 pesos.

A través de un comunicado, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora, detalló que inició una averiguación previa en la Ciudad de México al recibir información de la Policía Federal, quienes llevaron a cabo la detención de Inés Coronel Barrera, su hijo Inés Omar y otros dos detenidos, identificados como Juan Elías N y Reynaldo N.

Inés Coronel es padre de Emma Coronel, pareja del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, quien fue extraditado a Estados Unidos.

En enero del 2013, el gobierno de Estados Unidos anunció su inclusión en la lista de los narcotraficantes más buscados y también figuraba entre los objetivos prioritarios del Gobierno Federal en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Gym ofrece siestas de 45 minutos (para padres cansados)
Los gimnasios de David Lloyd pusieron en marcha una clase de salud y fitness, que ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0