Difunden supuesta aparición en Paseo de la Reforma

Redacción TENDENCIAS

 

Usuario de redes sociales difunden una grabación en la que se muestran cámaras de seguridad que aparentemente captan la aparición de un fantasma en la Avenida Paseo de la Reforma, durante la madrugada del 18 de septiembre, y en la que se ve la imagen de una niña sobre los carriles centrales. 

La grabación muestra cómo aparentemente la niña permanece sobre el arrollo vehicular mientras al mismo tiempo un coche atraviesa su silueta.

El video, que fue publicado en Youtube por el usuario Oxlack Investigador, ha recibido críticas negativas sobre la veracidad de su contenido.

“Antes presentaba mejores investigaciones, les ponía más empeño ahora sale con esto. Lo he visto desmentir videos que se miran más reales que este que a mi ver se mira demasiado falso asta creo que ya he visto ese holograma”, comentó el usuario Luis Felipe Osorio.

Otro usuario identificado como Abraham Peña, mencionó: “Más falso que el 4° informe de gobierno que dijo su ignorante presidente, no inventen ya se están haciendo muy chafas tus vídeos estas igual que el fraude de Mausan”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Los Rodolfos: grupo criminal que quiere controlar Xochimilco
  Autoridades judiciales ya tienen en la mira a un posible grupo delincuencial conocido como ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0