Diputadas de Nayarit festejan ‘baby shower’ dentro de la Cámara

Diputadas del Congreso de Nayarit de las bancadas del PRI, PAN, PRD y PT utilizaron el pasado 8 de septiembre una sala del recinto político para realizar un baby shower para la diputada priista Isidra Vargas López.

 Las funcionarias comentaron que la celebración sólo duró 10 minutos, por lo que “no se hicieron mayores usos a las instalaciones”. 

Jassive Durán, también del Partido Revolucionario Institucional, fue quien compartió en redes sociales una fotografía del festejo realizado en la sala de comisiones “General Esteban Baca Calderón”, donde se aprecia un tendedero con ropa de bebé. 

Las 14 legisladoras que integran la XXXI Legislatura, posan sonrientes, unas sentadas y otras de pie.

Pero no es la primera vez que las Cámaras se usan como salones de fiestas personales. En 2014, también el senador panista Jorge Luis Preciado, utilizó en diversas ocasiones las instalaciones del Senado de la República para organizar fiestas de carácter personal, en las que, entre otras cosas hubo bebidas alcohólicas e incluso se contrató a mariachis. 

En su momento, el senador sólo argumentó que los recursos para realizar sus encuentros sociales se pagaron con fondos personales y no con dinero del erario público.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *